SERVICIOS

En G.D. Estilistas - Gardenia Duro contamos con profesionales cualificados para realizar siempre los mejores servicios de peluquería, belleza y estética, trabajando siempre con excelentes productos.

Entre los servicios que llevamos a cabo destacamos:

SERVICIOS DE PELUQUERÍA:

SERVICIOS DE ESTÉTICA:

SERVICIOS DE BELLEZA:

PRODUCTOS

En G.D. Estilistas - Gardenia Duro trabajamos con las mejores marcas, garantía de buenos resultados.

PAUL MITCHELL THE COLOR XG

Logo COLOXG

La futura generación de tinte permanente. Fue creado para las necesidades actuales del peluquero pofesional, fusionando rendimiento y fiabilidad en un sistema fácil de usar que logra siempre los mejores resultados que deseas.

Con una colección especialmente cuidada de 78 tonos combinables, Paul Mitchell the color XG, es un tinte en crema espeso y permanente que ofrece un rendimiento fiable y seguro.

Olvida las conjeturas, el color que imaginas es el color que obtienes. Siempre predecible, siempre precioso.

SHINES XG PAUL MITCHELL

Logo SHINES-MITCHELL

La futura generación de tintes demipermanentes sin amoníaco. La innovación de XG Dyesmart y una hermosa traslucidez se unen para crear una nueva generación en color demipermanente sin amoníaco.

Disfruta la versatilidad de shines XG con la crema de procesamiento de 5 volúmenes XG para conseguir depósito solamente, un color brillante tono sobre tono. Si deseas obtener resultados más vibrantes, úsalo con la crema de procesamiento XG de 10 volúmenes para lograr una accion decolorante de hasta un nivel.

Tu visión se hace realidad con esta nueva fórmula en crema altamente acondicionadora que proporciona resultados tono sobre tono radiantes, nunca vistos antes.

  • 41 tonos semipermanentes preciosos: una paleta de color que coincide perfectamente con the color XG.
  • Sistema Dyesmart: permite la máxima penetración y predictibilidad del color. Dura de 4 a 6 semanas y se mimetiza con el tono. Fórmula en crema profundamente acondicionadora con sistema de protección.
  • PureXG: fórmula suave sin amoníaco. Contiene aceite de semilla de algodón y leche de arroz para dejar el cabello brillante y con aspecto saludable. Fácil de mezclar y de aplicar.
  • Versátil: difumina y cubre los cabellos grises, refresca el color en medios y puntas o matiza mechas. Efectos de color moda tono sobre tono de gran riqueza. Una coloración sin compromiso que hará crecer tu negocio. Revive el cabello opaco, seco y dañado.
  • Sistemas de igualación de color simplemente perfectos. Nuestros tonos demipermanentes Shines XG coinciden perfectamente con los tonos permanentes de The color XG, por lo que es fácil hacer que los clientes con color demipermanente hagan la transición a tinte permanente o usen Shines XG para renovar medios largos y puntas.
  • El Sistema Dyesmart. Paul Mitchell The Color XG y Paul Mitchell Shines XG, cuentan con el distintivo Dyesmart, que acelera el color hacia la décima generación. Crea el equilibrio óptimo de tintes y acopladores primarios, permitiendo la máxima penetración de color al cabello. Los resultados son fiables, hermosos, naturales y perdurables.

SOLARVEIL COMPLEX

Logo SOLARVEIL

Una poderosa combinación que protege los cabellos como un escudo de los rayos UVA y UVB.

Ayuda a mantener la intensidad del color para lucir un cabello espectacular durante el verano.

Disfruta de su exótico perfume de flores y frutas tropicales. Un delicioso ritual para cuidad tu cabello en verano.

PEGGY

Logo peggy
  • Esmaltes semipermanentes.
  • Tratamientos específicos para problemas de uñas (aceites de cutículas, endurecedores, antiamarilleo...).
  • Productos específicos para hombres (endurecedores sin brillos, cremas...).
  • Exfoliantes y mascarillas para pedicuras y manicuras.
  • Amplia gama de colores en esmaltes.
  • Gran variedad de limas.

PARIS BERLIN

Logo PARISBERLIN
  • Bases de maquillaje fluidas para cada tipo de piel.
  • Maquillajes de fantasía (carnaval, fiestas...).
  • Pestañas postizas.
  • Sombras y rímel waterproof e hipoalergénicos.

PAUL MITCHELL

Logo paul-mitchell
  • Producto oficial de la London Fashion Week.

G.D. Estilistas - Gardenia Duro

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir cita previa y elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus gustos. ¡Ven a conocernos!